miércoles, 7 de noviembre de 2007

En la carretera...


Los viajes de barra son, si se quiere, la parte más indescriptible de seguir a un equipo. Empezando porque si se es como yo que me encanta estar montada en un bus, escuchando música y pensando en que será de cuando lleguemos a nuestro destino y además si voy tomando fotos me importa muy poco que el viaje sea de más de 12 horas.

Viajar sola o acompañada da igual cuando se está en la cancha del destino trazado y cuando se ve jugar a tu equipo y no lo digo por hablar, porque vaya que fue largo ese viaje a Puerto Ordaz para aquel juego amistoso contra Paraguay y los viajes empalmados de la Copa América, aquel fin de semana de: San Cristóbal-Maracaibo-Mérida, que para muchos sonará a una locura, pero a mi me trae tantos buenos recuerdos que ya no veo la hora (o tener el dinero) para volverlo a hacer.

Sin hablar mucho acá dejo algunas fotos que he tomado en mis viajes como barra y como una vinotinto más de este hermoso país, y a las pruebas me remito.


Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal.



Metropolitano 5 Águilas Blancas, Mérida.


Cachamay, Pto Ordaz, Amistoso vs Paraguay

4 comentarios:

Carolina Designer dijo...

Quieres unirte a los blogeros en contra de la Reforma Constitucional...? El en blog http://irresponsabilidad.blogspot.com/ encontraras los botones que nos identifican... Enlazemonos para crear conciencia virtual

Peregrino dijo...

Que bonito que puedas seguir a nuestra vinotinto...! Que viva Venezuela!!!! amiga pancyta.

Anónimo dijo...

hola ori! pos pasaba a saludar y a checar tu blog :D

je je casi no entiendo de fucho... realmente no me late mucho pero visitare mas seguido ;)

te pondre en mis links ;)

besitos!

Noor! dijo...

a mantener la pasion viva...!!!

oye no sabia que tenias tu blog propio.. felicidades y bienvenida al mundo de los blogs....

saludoxx...!!!