miércoles, 5 de diciembre de 2007

Adiós al Ciclo Páez

Y ya era hora...


Desde hace mucho tiempo el desgaste que venía sufriendo nuestro seleccionador nacional era evidente, sin embargo y con la ayuda de los resultados el Dr. Richard Páez tuvo la continuidad y siguió al frente de nuestro 11 Vinotinto, incluso en la Copa América, donde todos hubiesemos querido que la selección tuviese un nuevo mando, pero nuestro deseo no fue materializado y ya la historia de nuestro fin en la Copa lo saben todos.


Luego del evento en San Cristóbal, puso en la palestra las actitudes de ambos frentes el seleccionador nacional y la afición venezolana, y de las mismas palabras de Páez "ambos temperamentales", pero ya Páez no está para perder el temperamento, mucho menos en la cancha y frente a los que él mismo dictaminó como "la mejor afición de Venezuela".


Palabras más, palabras menos... Richard Páez presentó su renuncia y personalmente solo puedo decir Gracias a Dios, que no quiso ser una traba para que nuestro fútbol avanzara, que ahora le da el chance a alguien más, un nuevo aire para la selección que se lo merece. Ahora esperaremos por la FVF a ver a quien proponen para el cargo...yo me inclino por Chita Sanvicente pero él ya dijo que él seguiría con el Caracas FC, así que propongo a Alí Cañas como técnico nacional y si se trata de un extranjero que sea el yugoslavo Ratomir, que conoce a profundidad nuestra liga y tiene experiencia mundialista.


La primera prueba para el nuevo Director Técnico será el 6 de Febrero.

Amanecerá y veremos...pero ojala todo lo que pase sea para el beneficio de nuestros muchachos.


Aguante la Vinotinto, esto no es moda...

Es Pasión!





2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Ors, pasaba a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas.

MentesSueltas

GEKKO dijo...

Bueno pues q sorpresa verte por aca tambien..jeje que pequeño es este mundo.
Saludos, y FELIZ NAVIDAD..!!